divendres, 27 de juliol del 2018

FELICIDADES



De mil maneras distintas havia pensado como y que poner en esta entrada, en este escrito, però todo es mas fàcil de lo que parece, lo difícil lo hacemos las persones, asi que hagamoslo fàcil...FELICIDADES.


Hoy es tu aniversario, haces 41 años, recuerdo los 35, contenta , risueña  pienso incluso que feliz, los 36, los recuerdo feos, con nerviós en medio de una mudanza, muy malas caras, los 37 no los recuerdo, los 38 si, embarazada y recuerdo que se quiso inmortalizar pintando tu barriga, los 39 no los recuerdo, los 40 , el año pasado fue un recuerdo no muy bueno, ahora es uno mas, este si lo recordaré, puesto que es aquel en el que no se conto nunca, ni para pasarlo acompanyada, ni celebrarlo, ni recordandolo, "es solo un fecha", asi mismo me lo dejaste claro, que curioso. Todo se esfuma, cierto, el recuerdo, la estima , el amor, como no, las fechas también.


Por mi parte borro fechas con significado, porque es absurdo recordar, anhelar, esperar, sobre todo esperar a algo, que jamas llega, es bonito tener il·lusiones, però cuando siempre estas ilusionado esperando, y jamas llega, creo que es el momento de...no perder las ilusiones, eso nunca! però enfocar o dirigir a otro lado.


Deseo con todo mi corazon que pases un dia agradable, con las persones que quieras que esten a tu lado, sinceramente no es solo una fecha, es mas , asi lo veo yo.


Por motivos distintos, no se si volveran a repetirse, pinta que si, llegue a decirme a autoconvencerme que al final solo son fechas, però no por ello dejar de remarcarlas, de vivirlas, de disfrutarlas, aunque a uno no le hayan dejado...solo son fechas, però nunca deben pasarse por alto y menos tan señaladas.


Cuando no se quiere, no se quiere...acabo este escrito citando a un emperador:


" La sabiduria es el arte de aceptar aquello que no puede ser cambiado, de cambiar aquello que puede ser cambiado, y sobre todo de conocer la diferencia".


Marco Aurelio



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada